stacks_image_6432E042-4CE9-4072-842C-F55FBFAF2ADA


REQUISITOS PARA PODER REALIZARSE EL PROCEDIMIENTO

Es indispensable explorar el estado de salud de las pacientes por lo que se les pide que proporcionen información acerca del mismo a través de un cuestionario o historial clínico, el cual nos brindará la información necesaria.

ALERGIAS
Si la paciente ha padecido alergias favor de indicarlo al Médico.
DIABÉTICA
La paciente que es diabética solamente tendrá que informar al Médico que le realizará el procedimiento, sin embargo, no existen contraindicaciones ni riesgos para realizar el procedimiento.
HIPERTENSA O PRESIÓN ALTA
Deberá estar controlada por un médico, del cual deberá proveer nombre y teléfono, así como el nombre del los medicamentos que está tomando con dósis y frecuencia con que lo hace.
Los pacientes hipertensos deben recibir anestesia igual que el resto de los pacientes, lo único cambiante es que debe estar libre de epinefrina, por lo que es necesario avisar con anticipación para poder contar con ella.
EMBARAZOS
Dentro de los primeros tres meses es recomendable no realizar ningún procedimiento, para hacerlo el resto del tiempo deberá contar con el permiso de su ginecólogo por escrito, tomando en cuenta que en periodos avanzados, puede resultar molesto permanecer recostada por largos periodos en la silla de delineado.

CIRUGÍAS RECIENTES
Es importante avisar cuando halla tenido cirugías recientes para tomar precauciones como por ejemplo si la sutura se la realizaron en el abdomen, al recostarla o levantarla deberemos hacerlo con las precaución.
Si la cirugía fue en la cara, tener cuidado de no apoyarnos tanto en ella o si la sutura incluye la zona a delinear, deberá esperar mínimo 6 meses a que cicatrice totalmente para realizar delineado.   Así puede haber otras circunstancias, por lo que es necesario que la paciente informe de cirugías recientes.

FUEGOS LABIALES
Si se ha padecido fuegos labiales aunque sea una sola vez en la vida y aunque sea tiempo atrás, es importante saberlo.   El fuego labial es provocado por un virus llamado Herpes Simple que a pesar de que la piel cicatrizó y todo, el virus permanecerá en la piel de la paciente durante toda su vida.
De tal forma que al asolearse, padecer temperatura, estar sometida a estrés o irritar la piel el fuego puede aparecer nuevamente.   En el caso del delineado permanente se irritará la piel, por lo que es muy seguro que el fuego aparezca.
Por lo que deberá aplicar una pomada que contenga aciclovir (cicloferón), durante la cicatrización del delineado o si su problema es muy grave es necesario que lo empiece a aplicar desde dos días antes el tratamiento.

NOTA: Tener en cuenta que no podrá maquillarse, asolearse, ir al sauna, alberca o playa, durante 10 días, para permitir que la cicatrización se efectúe correctamente.
Contacte al Administrador del Sitio