stacks_image_31ABF6FF-F3E7-4EB6-A1C9-7811C68E27C6
A continuación ponemos algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen, esperamos que las respuestas le ayuden a comprender mejor como funciona el proceso de micropigmentación. No olvide que puede comunicarnos por medio de nuestra forma de contacto si tiene alguna duda, comentario o preocupación que no se tenga en éste listado.

¿Como se realizan los procedimientos cosméticos permanentes?
Se hacen utilizando varios métodos y máquinas, tales como una pluma ó maquina rotativa y por medio del método manual. Estos procedimientos son un proceso que incluye la consulta inicial, la solicitud inicial del pigmento, y por lo general una o dos visitas de seguimiento para ajustar la forma y el color ó la densidad del pigmento.

¿Quién se beneficia de cosméticos de maquillaje permanente?
Cualquier persona que desea una suave y natural apariencia

¿Son realmente permanentes estos procedimientos?
Técnicamente, los procedimientos cosméticos permanentes se consideran permanentes porque el color se implanta en la capa dérmica de la piel y no se pueden lavar. Sin embargo, como cualquier tatuaje, puede desaparacer y a menudo se requiere mantenimiento periódico.

¿Cuanto tiempo tomará cada procedimiento?
El primer procedimiento por lo general tiene aptoximadamente una duración de 90 a 180 minutos. Para procedimientos de seguimiento ó mantenimiento por lo general no requieren tanto tiempo como el procedimiento inicial.

¿Es doloroso?
No, antes de empezar el procedimiento, se pone una anestencia local tópica, es decir, por medio de absorción dérmica, para adormecer el área en la que se aplicará anestecia local inyectable. Una vez que la anestecia local entra en función, el paciente no siente absolutamente nada.
stacks_image_DBF219A0-B419-4913-9835-2D6323AF0CF1
¿Es Seguro?
La micropigmentación en la piel es un procedimiento invasivo. Es importante observar la ubicación física donde el procedimiento se llevará a cabo. Todos nuestros procedimeintos se llevan a cabo e lugares limios sanitarios y en medio ambiente de trabajo y equipos estérilizados.
Todo el material utilizado es nuevo, estéril y desechable, se abre frente al paciente, para que tenga la seguridad de que esta nuevo, se utiliza una sola vez y al termino todo se desecha, para evitar contagios, infecciones, con técnica estéril por lo que se recomienda sea realizado por PERSONAL MEDICO.


Que observar:
Las agujas utilizadas deben ser nuevas y estériles para cada paciente y deben ser eliminadas adecuadamente después de cada procedimiento.
Se deben utilizar guantes durante el procedimeinto y deben ser reemplazados de ser necesario.
La persona que realize el procedimiento, deberá estar limpia y aseada, debera estar bién informada acerca de los requisitos medioambientales.
Se deben utilizar sábanas limpias en cada paciente.
La sala donde realiza el procedimiento, debe de estar libre de otros contaminantes.
Se deben realizar pruebas cutáneas cuando se solicite.
A pesar de todo, debe entenderse que una reacción alérgica puede ocurrir en cualquier momento.

¿Que pasa si no me gusta?
Aunque el procedimiento se considera permanente, éstos procedimientos tienen flexibilidad en el cambio de color y la forma en cierta medida, en función de la experiencia de quién lo aplica. Los colores aparecerán más oscuros, inmediatamente después del procedimiento, suavizar y aligerar el proceso de curación, dura aproximadamente una semana.
Contacte al Administrador del Sitio